Levoni Mortadela con Pistacho
Este producto típico de la tradición italiana es producido por Levoni desde hace más de 100 años con una receta exclusiva, desarrollada a lo largo del tiempo. Elaborada con cortes de cerdo seleccionados, la Mortadela Oro con Pistachos es abundante, deliciosa, sabrosa y particularmente fragante.
Levoni Mortadela Natural
Este producto típico de la tradición italiana es producido por Levoni desde hace más de 100 años con una receta exclusiva, desarrollada a lo largo del tiempo. Elaborada con cortes de cerdo seleccionados, la Mortadela Oro sin Pistachos es rica, abundante, deliciosamente sabrosa y particularmente fragante.
Levoni Mortadela con Trufa
Este producto ha sido elaborado por Levoni a partir de cerdos nacidos y criados en Italia, sin glutamato ni polifosfatos añadidos. Los sabores naturales equilibrados y fáciles de digerir de la mortadela se realzan con la adición de hojuelas de trufa negra, para obtener un nuevo manjar completamente único y sabroso.
Levoni Speck Extra
Este jamón ahumado curado en seco, añejado durante 4 meses y elaborado en pequeños lotes con mimo artesanal, está elaborado por Levoni únicamente según nuestra receta propia y exclusiva, mediante un proceso de ahumado natural con las mejores maderas. Sólo se utilizan sabores naturales para condimentar esta sabrosa carne con hierbas aromáticas y una variedad de especias.
Levoni Corona Cocido Hierbas
Fresco y balsámico, que recuerda inmediatamente a las hierbas provenzales en nariz, con carácter y redondez en boca, con el característico aroma de las hierbas.
Levoni Corona Cocido Medio
El jamón cocido italiano Corona de Levoni se ha preparado utilizando un método de cocción lenta al vapor, lo que da como resultado un apetitoso sabor dulce, suave y tierno. Sin proteínas lácteas añadidas, el jamón es de un color rosa claro, con sutiles pinceladas de grasa de color blanco rosáceo.
Levoni Parma sin Hueso
Con una crianza de 14 meses, este jamón curado ha sido elaborado según los estándares DOP Parma Prosciutto Consortium. El personal experimentado de Levoni selecciona las patas frescas y solo aquellas con características ideales proceden a envejecer. Las rodajas tienen colores uniformes, que van del rosa al rojo y están veteadas con grasa blanca. El aroma y sabor son suaves y delicados, aderezados únicamente con sal, tiempo y mucho mimo.